¿Quién es Celia?

Pues Celia es una niña. La que aparece en la foto de arriba. Bueno exactamente esa no, una parecida, porque eso es una caricatura que me hicieron hace ya dos años, cuando fui a Torremolinos.
Tengo nueve años y medio y como mi padre escribe rápido y yo no, es él quien escribe esto y yo le voy dictando. Además, no aguanta que tenga faltas de ortografía, aunque cada vez tengo menos (ya estoy en cuarto).
Tampoco me deja poner mi foto verdadera porque dice que en internet no se deben poner fotos de niños.
En este blog quiero ir poniendo todo aquello que me gusta y que me gustaría que los demás también conozcan. Me gustan mucho los animales, por eso pondré cosas de animales. Me gusta jugar, por eso hablaré de juegos. Me gusta leer muchíiiiiiiiisimo, por eso hablaré de libros y os diré de que van los que yo leo por si os interesa saber si a una niña de mi edad le han gustado. Me encanta la playa, la piscina y el campo, por eso también os hablaré de todo eso. También me gustan las muñecas y os presentaré a algunas de ellas (de ellas si puedo poner fotos, je, je, je). Y también me gusta mucho dibujar desde que era muy pequeña y tengo montones de dibujos, así que os enseñaré algunos.También me gusta la música y el baile, por eso doy clases de baile y estoy en el conservatorio. Estudio piano y me encanta.
Mi padre dice que esto del blog es una buena idea, que es como un diario, pero más divertido, y que puedo ir colgando fotos y cosas que algún día puede que desaparezcan de mi casa, aunque no de este mundo mágico que es internet.
También me ha dicho que le hubiese gustado que el nombre del blog fuese "las cosas de Celia", pero que este nombre esta pillado. Pero bueno el nombre que he elegido tampoco está mal.
Bueno encantadísima de conoceros a todos los que me leáis. Si queréis podéis comentar mis cosas, pero antes de que se publiquen vuestros comentarios tienen que ser autorizados por mi papá, que, como corresponde, me controla el blog. Yo tampoco puedo escribir en el blog sin que mi padre vea antes lo que se va a publicar.