miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me gustan los libros de Tintín

La semana pasada estuve viendo Tintín y el Secreto del Unicornio en el cine de Cabra con mi padre y mi abuela. Me gustó mucho porque los dibujos están muy bien hechos y las películas de aventuras son muy entretenidas.



Cuando llegué a mi casa me puse a leer un libro de los que tiene mi padre, que se llama "Tintín y el Templo del Sol". Está chulísimo. No sabía que estos libros eran tan entretenidos. Se los recomiendo a todos los niños.

Hay muchos libros de este personaje y su escritor es belga y se llamaba Georges Remi pero se conocía como Hergé. Se han traducido a un montón de idiomas.

Este es un enlace donde podéis ver todos los libros que hay de Tintín y comprarlos por internet si queréis.

1 comentario:

  1. Hola,

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

    besos Pam

    Tambien estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Mundo-Papercraft/117543214948567

    ResponderEliminar