jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todo mi pueblo

He hecho este dibujo y lo he puesto en el ascensor, pero sirve para felicitar a todo el mundo. Todos somos vecinos en este mundo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis amigas también leen mucho

Estoy muy contenta porque he convencido a algunas amigas para que lean libros de Tea Stilton. Todavía no se si les ha gustado. Cuando lo sepa ya os diré algo.
Ánimo Inma!! Ánimo Mencía!!
Besitos.

Otro libro de Tea Stilton

Hola. He leído otro libro de Tea. Es, como todos, de aventuras y misterio.
Este es en la ciudad de Nueva York.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me gustan los libros de Tintín

La semana pasada estuve viendo Tintín y el Secreto del Unicornio en el cine de Cabra con mi padre y mi abuela. Me gustó mucho porque los dibujos están muy bien hechos y las películas de aventuras son muy entretenidas.



Cuando llegué a mi casa me puse a leer un libro de los que tiene mi padre, que se llama "Tintín y el Templo del Sol". Está chulísimo. No sabía que estos libros eran tan entretenidos. Se los recomiendo a todos los niños.

Hay muchos libros de este personaje y su escritor es belga y se llamaba Georges Remi pero se conocía como Hergé. Se han traducido a un montón de idiomas.

Este es un enlace donde podéis ver todos los libros que hay de Tintín y comprarlos por internet si queréis.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi nuevo "look"

Aunque no quería, al final me he cortado el pelo.


















Esta pizarra la uso para estudiar y así te puedes divertir a la vez que estudias. Chao.
Muchos saludos a todos los compañeros de la clase y también a Pilar, la hermana de Alejandro, aunque no está en mi clase.

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Os gusta el arte?

¿Os gusta el arte? Si vuestra respuesta es "si", aquí tenéis el dibujo de una vidriera inventada por mi, en la que está oculta entre las rayas y los colores una flor. ¿La encontráis?
Es difícil de encontrar porque es una flor Picassiana.

Dibujo de mis Barbies

Hola de nuevo. He dibujado a algunas de mis Barbies. La primera es Barbie Sirena, la segunda es Rapunzel, la tercera es Barbie Bailarina y las pequeñas me las he inventado (je je).